¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Es una empresa de fabricación de instrumentos y accesorios Creada como una alternativa innovadora en el mercado a nivel mundial,  su sede principal se encuentra en Europa, y ésta a su vez, fusionada en América Latina, con base en México.

Tenemos la visión de ofrecer un producto de la mas alta calidad en elaboración y materiales para tener un producto final que vale cada centavo que pagas por el instrumento ofreciendo en verdad y no solo de palabra un apoyo para que tu compra pueda ser una inversión a largo plazo.

Boppola es una empresa independiente por lo cual no tiene ninguna relación con otras marcas de acordeones ni similares, somos 100% originales y todos nuestos diseños y logos están debidamente registrados ante las instancias correspondientes.

Todos nuestros acordeones se ordenan bajo pedido, ya que la manufactura artesanal es nuestra primicia; por lo tanto, se otorga un tiempo considerado para su elaboración, la cual se realiza con el mayor cuidado y esmero posible.

Mensualmente disponemos de un stock programado de acordeones para venta al público, las existencias disponibles constantemente están cambiando; por lo cual, le agradecemos nos solicite la información sobre disponibilidad.

about

SUBIR