Este sitio web es operado por Boppola Marca resgistrada En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Boppola Marca resgistrada y a todo nuestro equipo. Boppola Marca resgistrada  ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, en este sitio, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. referenciado en este documento y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Política de privacidad:

Boppola Marca resgistrada  puede obtener información personal sobre usted de varias fuentes, incluidas aplicaciones móviles, cuando nos llama o nos envía un correo electrónico, se comunica con nosotros a través de las redes sociales o cuando participa en eventos u otras promociones. También podemos obtener información sobre usted de nuestras empresas matrices, afiliadas o subsidiarias, socios comerciales y otros terceros. La información que podemos obtener incluye a) Su información de contacto b) La información de contacto de cualquier persona a la que le gustaría que nos comuniquemos c) Detalles de pago, incluido el número de tarjeta, código de seguridad, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y dirección de facturación d) Información de envío, incluido el envío dirección y número de teléfono e) Información que proporciona al interactuar con nosotros a través de las redes sociales, incluidas fotografías f) Otros detalles que desee enviar.

Información de garantía